Mc Cris

El programa de MC Cris es una propuesta diferente, creativa y artística donde los protagonistas son artistas con sensaciones y capacidades diferentes, este programa permitirá mostrar un mundo de sueño, trabajo y creatividad se descubrirá que las personas con actitudes especiales tienen mucho que dar al arte y la cultura, que solo hay que mirarlos, escucharlos y sentirlos para ver la gran creatividad que tienen en su mente, cuerpo y alma. “El arte y la cultura nos pertenece, es el sueño de libertad para todos”

Programa este Jueves 16:00 hrs. Patinaje sobre hielo con Diego Robles

Programa este Jueves 16:00 hrs. Patinaje sobre hielo con Diego Robles




Míralo

Diego Hérnan Robles (Morón, 31 de octubre de 1985) es un deportista argentino, dedicado al patinaje artístico sobre ruedas, es actor, y bailarín de espectáculo. Conocido en la primera edición del programa de televisión Patinando por un sueño de 2007, en la Argentina.
Diego Robles nació en la ciudad de Morón, ciudad cabecera del partido homónimo de la provincia argentina de Buenos Aires, ubicada al oeste de la Ciudad de Buenos Aires. Comenzó a patinar desde los cinco años de edad, esto le permitió obtener sies veces el título de Campeón Nacional en pareja de danza en distintas categorías y dos veces Campeón Nacional en individual libre, figuras.1 Fue entrenador de patinaje artístico,2 en Brasil, Chile, Ecuador, y Paraguay, en la que destacan los títulos con la categoría infantil en el Sudamericano de Uruguay en 1997, el tercer lugar en el mundial junior de Argentina en el 2003 y el subtítulo en el mundial de Alemania en el 2009.3 En la actualidad se retiró como entrenador, ha vuelto como deportista, y es empresario multinivel en el mercado de bebidas inteligentes. Su lema es no esperes una beca, no esperes un sponsor, sino construye tu propio negocio multinivel






Más Sensaciones

Más Sensaciones Destacadas